Saltar al contenido
Juegos para Patinar

Pillar al profe, monitor, señorito…

JUEGOS PARA PATINAR PILLAR AL PROFE
Si eres el monitor, pon tu patinaje a prueba, si eres el alumno demuéstrale cuanto has progresado… ¡¡¡A POR ÉL!!!

Materiales necesarios

Ná de ná… Como no quieras comprarte un buen pito en Amazon para dar la señal de inicio y así ayudarnos a sustentar este proyecto:

Silbato Fox 40 Negro

Descripción y reglas del juego

Éste es uno de los juegos que más me gusta, y es realmente simple: Cuando se da la salida, los alumnos deben pillar al profe, monitor… (me han llamado incluso señorito jeje).

Bien podría calificarse de “pilla pilla normal y corriente”, pero le he dedicado un apartado especial a esta variación, porque es una herramienta excelente para motivar a tus alumnos y medir el progreso de un grupo de clases de patinaje.

Cuando lo haces en un grupo de iniciación, lo más probable es que no te pillen (salvo que te dejes). Pero si lo repites cada cierto tiempo, verás que al final lo consiguen ¡y cada vez en menos tiempo!

¡ATENCIÓN!

Lleva mucho cuidado y ten en cuenta que algunos alumnos pueden fijar toda la atención en pillarte y acaben chocándose con otro compañero en esa misma situación.

Variación del juego para patinadores avanzados

En grupos avanzados pueden ser los propios alumnos los perseguidos: Comienza el juego con todos patinando por la pista… Y cuando grites el nombre de alguien ¡todos a por él!