Saltar al contenido
Juegos para Patinar

Contrabando patinador

JUEGOS PARA PATINAR CONTRABANDO
Un juego tranquilo para nivel iniciación donde tu habilidad para disimular es más importante que tu capacidad para patinar

¿Se necesita algún material?

Otro juego para el que no necesitas ninguna inversión, ya que cualquier objeto que pueda esconderse en la palma de la mano es suficiente.

Pero si quieres apoyar este proyecto, nos financiamos con comisiones de producto de Amazon. A ti te cuesta lo mismo y a nosotros nos permite seguir añadiendo juegos ¿qué tal un pito profesional?

Silbato Fox 40 Negro

Reglas y descripción del juego

Este es un juego de patines muy tranquilo, perfecto para niños pequeños o para nivel iniciación, en el que hay que ser muy disimulado para que no te pillen infraganti realizando el contrabando.

Para empezar hay que repartir entre los patinadores los papeles: Los contrabandistas y los policías. También hace falta un pequeño objeto o “contrabando” (o varios si hay muchos jugadores). Cuando comienza el juego:

Los contrabandistas deben ir patinando alrededor de los policías, y aprovechar cuando no sean vistos para pasarse de mano en mano el “contrabando”.

Los policías deben localizar el contrabando, bien porque pillen a los contrabandistas con las manos en la masa, o bien por alguna actitud que les de la pista.

Se debe establecer un tiempo de juego (cronometrar dos minutos por ejemplo), y un tiempo máximo que los contrabandistas pueden mantener el contrabando en sus manos (si alguien se lo guarda mucho tiempo es aburrido).

¿Quién gana en este juego?

Ganan los policías si localizan todo el contrabando antes de que acabe el tiempo.

Ganan los contrabandistas si los policías acusan a un contrabandista y se equivocan o no localizan todo el contrabando al acabar el tiempo.

¡Atención!

Es muy importante recalcar que si no se pasan el objeto el juego es aburridísimo.